¿Qué hacen con los patinadores artísticos rusos? Todo está en manos de la AMA

selección española de patinaje artístico 1win

Curiosamente, este año nuestro país es nuevamente expulsado de las competencias de patinaje artístico. Esto se debe al hecho de que WADA - el Comité Antidopaje nuevamente prohibió la exhibición de los símbolos de la Federación Rusa. Esta no es la primera vez que se repite esta historia, el año pasado en los Juegos Olímpicos de Verano nuestra bandera ya estaba prohibida, los atletas actuaban bajo una bandera blanca neutral. Por supuesto, es desagradable que en lugar de una pelea justa, veamos una condena total de nuestros atletas. Los chicos al menos no se merecen esto.

La generación más joven ya está creciendo para reemplazar a nuestros atletas de honor. ¿Qué deben hacer y cuál es su culpa? El deporte debe seguir siendo un deporte, los atletas no deben participar en batallas políticas.Hablando francamente, la inacción de nuestros oficiales y la posición del comité deportivo ruso simplemente destruyen el potencial de nuestra juventud deportiva, porque sin la participación en competiciones serias no tienen un gran futuro con el que sueñan todos los atletas.

Aunque no todo es tan triste en todas partes. Nuestros biatletas y velocistas tienen la oportunidad de llegar a los Juegos Olímpicos con nuestro tricolor nativo (a menos que, por supuesto, sea reemplazado por una bandera blanca). Pero ya para los patinadores todo está decidido y prohibido. Ahora nuestros patinadores solo tienen una opción, la participación de un país neutral. Es una pena para las chicas y para el país.

Los atletas rusos no tienen un gran futuro sin Olimpiadas.

Los patinadores serán los primeros en apreciar esta noticia, ya que así son. Serán de los primeros en sentir este dolor por la expulsión del boro ruso de los Juegos Olímpicos de Montreal. Y no lo decidirá algún consejo de la federación, sino la AMA, donde todo está  ligado a la política contra Rusia. La AMA puede, por supuesto, enviar una invitación a algunos patinadores, pero es poco probable que lo hagan. Lo más triste es que nuestros participantes más fuertes no serán invitados. Cada uno tiene sus propios objetivos y beneficios.

En los Juegos Olímpicos de Pyongyang, a nuestro equipo le faltaban Alexandra Stepanova, Ksenia Stolbova e Ivan Bukin. Ni siquiera pudimos nombrar la razón para excluirlos de la lista.¿Y luego qué decir sobre Alexander Trusova, Alena Kostornaya , Anna Shcherbakova, Camilla Valievua de 13 años? Cada uno de ellos puede reclamar el oro olímpico. No quiero agravar la situación con clichés sobre “destinos rotos” y “carreras arruinadas”, pero las chicas están realmente muy doloridas y muy avergonzadas de los  Juegos Olímpicos justos ”.

Es muy pronto para olvidar a Medvedeva y Zagitova, aunque ya han demostrado su superioridad sobre el mundo entero en los Juegos Olímpicos, pero esta vez tendrán que volver a jugar bajo bandera neutral. Y esto es muy desagradable para todos nosotros, incluidos ellos. Estamos seguros de que les espera más de un premio olímpico.

¿Por qué se intercambiaron los patinadores rusos?

La decisión de la AMA amenaza con prohibir todas las competiciones interregionales en Rusia, lo que conducirá instantáneamente a una caída en la calificación de nuestros atletas. También podemos perder nuestro arbitraje en el ISP.

Podemos hablar de esto durante mucho tiempo, pero para resumir ... me siento mucho por las chicas, que, siendo muy  jóvenes atletas, será no ser capaz de tomar parte en los Juegos Olímpicos. Es una vergüenza para ellos, para su futuro y para el futuro deportivo de nuestro país. ¡Buena suerte con 1win !

Añade un comentario

El autor estará encantado de recibir comentarios sobre sus noticias.

Кликните на изображение чтобы обновить код, если он неразборчив

Comentarios 3

Наташа. Л
Наташа. Л 6 декабря 2019 09:41
Добрый день
Да, очень обидно за наших спортцменов, ведь они практически не виноваты.  Опять политики спорят между собой, и почему должны страдать спортсмены? Просто этими действиями они губят молодые таланты. Очень жалко и обидно 
Veron
Veron 6 декабря 2019 09:53
Очень жалко девочек. Ведь в таком уже юном возрасте они достигли многово. А вот ВАДА это марионетка, которой как захотят, так и верят. В наше время спорт стал не честным. 
rent0106 Offline 7 декабря 2019 19:01
Цитата: Наташа. Л
Добрый день
Да, очень обидно за наших спортцменов, ведь они практически не виноваты.  Опять политики спорят между собой, и почему должны страдать спортсмены? Просто этими действиями они губят молодые таланты. Очень жалко и обидно 
ДА, Это очень большая потеря для нас и всей России. Будем следить и надеяться на лучшее 

Цитата: Veron
Очень жалко девочек. Ведь в таком уже юном возрасте они достигли многово. А вот ВАДА это марионетка, которой как захотят, так и верят. В наше время спорт стал не честным. 
Согласный с вами!