Campeonato de la ESL de CS:GO en Katowice 2019

1WIN:ESL CS:GO Championship Katowice 2019

1WIN: ¿Favorito líquido de este torneo?

Para Team Liquid, si gana, esta victoria será la cuarta. Tenga en cuenta que si ganan este torneo, recibirán $ 1M adicional del Intel Grand Slam. El equipo de Australles necesitó 9 partidos, de los cuales ganó 5, para recibir este premio. Tenga en cuenta que ahora Likved está simplemente en excelente forma y se irán a la victoria 1win.


Ganar este torneo asegurará el apodo de nitr0, el estatus del mejor jugador en 2019 y también de su equipo. Si recuerdas cuántas veces Nitro sacó a su equipo de situaciones perdedoras, entonces esto es bastante razonable. Pero los competidores de Liquid también tienen sentido para luchar. Por el segundo lugar recibirán $100k.


Liquid tiene otros contendientes por la victoria.Parecería que uno de los equipos más fuertes de la historia de MIBR, Fnatic y NiP. Pero estos equipos no están pasando los mejores momentos en este momento. Preste atención a los equipos de ENCE y Vitality. Recientemente, han dado un gran paso adelante y ahora están decididos a ganar. Parecería que solo en la última ESL apenas llegaron a las semifinales, pero aquí tienen goles tangrandiosos.


En este momento, ENCE está mostrando mejores resultados que el año pasado. Pero esto no es suficiente, porque perdieron ante Vitality y Liqued. Vitality tiene una situación ligeramente mejor: el año pasado ganaron Liqued y cs-mast. ¿Es posible que vuelva el mismo equipo, que antes no dejaba ninguna oportunidad y ganó absolutamente a todos? La estrella principal es Mathieu ZywOo, de 18 años, coleccionando uno a uno MVP como solía ser Sasha S1mple.

1WIN: NUEVO TORNEO

FaZe también está pasando por momentos difíciles. Después de una desafortunada derrota en el anterior torneo de ESL, la confianza entre los jugadores se le está acabando lentamente. Y, por lo tanto, simplemente está obligado a tomar este torneo en sus propias manos.


LUCAS1 está en la misma situación Lucas Teles: Para KaBum, fue cedido por Luminosty y tuvo la oportunidad de hacerse un hueco en el equipo. Para hacer esto, deben vencer al menos a Fanatic o Liqued.


Pero como sabemos, estas posibilidades no son tan grandes, ya que estos equipos están considerados entre los más fuertes del mundo. Pero la sensación de este año fue la entrada de NiP Nicholas Gonzalez al Team Ancient. Entró en este equipo justo antes del campeonato.El propio Nicolás tiene 17 años, de pura ascendencia española y es uno de los jugadores más jóvenes de esta ESL.

Comentarios 0