Khabib Nurmagomedov contra Tony Ferguson

Khabib Nurmagomedov contra Tony Ferguson. ¿Quién ganará?

La pelea entre Khabib y Tony se suponía que iba a tener lugar al menos 5 veces ya. Pero cada vez que no se han reunido en la jaula, las lesiones persiguen a los atletas alternativamente.Pero a finales de 2019 nuestra Águila y Tony firmaron un contrato para luchar de nuevo.

Cronología de los combates fallidos:Los dos luchadores se enfrentaron por primera vez allá por 2015, pero Eagle sufrió una lesión en las costillas. Fue sustituido por Edson, que fue estrangulado en el segundo asalto.A continuación, en 2016, Ferguson se lesionó y la pelea fue cancelada. En 2017 Khabib fue enviado al hospital debido a una catastrófica pérdida de peso antes de la pelea.En 2018 Tony vuelve a romperse el ligamento de la rodilla y la racha parece imparable...

Después de esa línea de tiempo, nadie creía que se produjera una pelea entre los dos. Incluso el propio Dana White dijo que no volvería a organizar una pelea entre los dos deportistas.Pero todavía tendría que organizar esa pelea en 2020.Tony ofreció celebrar la pelea en diciembre, pero Khabib ignoró esa oferta. Según informes no oficiales, el combate tendrá lugar en abril. Esperemos que así sea.

¿Por qué podría perder Nurmagomedov? A día de hoy Khabib Nurmagomedov es el campeón del peso ligero y Tony, el que quiere robar el título. En eso él y Tony son iguales, pero cabe destacar que las peleas anteriores de Khabib fueron contra rivales que estaban en el peso mosca. Y Toney es un peso ligero en toda regla. Khabib es un peleador muy duro, y como todos sabemos Khabib es un peleador muy duro, puede desgastar a sus oponentes en un round. Ferguson tiene la misma habilidad, desgasta a su oponente. Será interesante ver quién acaba siendo el más duro.

La extensión del brazo es el principal truco de Tony. Todos los oponentes de Khabib tenían brazos cortos, acortando así la distancia para dar un golpe. Khabib lo aprovechó y se fue al parterre, donde no tiene igual. Pero no funcionará para Tony, porque sus brazos son largos y no tiene problemas para alcanzar a Nurmagomedov.Y completando la lista está el estado mental. Ambos atletas mantienen una racha de victorias. Khabib tiene 31 y Tony tiene 12. Y cada uno de ellos no quiere romper la racha y lucharán hasta el final.

Comentarios 0