¿Podrá Ovechkin batir el récord de Gretzky?

Récord de Ovechkin Buckwheat

Nuestros jugadores de hockey rusos nos hacen pensar en el hockey americano.
Como siempre, nuestros jugadores de hockey Ovechkin, Radulov y Svechnikov se distinguieron por un buen juego en el último partido de la NHL e hicieron pensar a los estadounidenses.
"Ovechkin, no tiene igual en este momento". El capitán y líder del equipo de Washington Alexander Ovechkin, como siempre, se distinguió en el juego. Dio 2 asistencias, marcó 1 gol él mismo desde la “oficina”. Ya desde hace muchos años, “Washington” no ha conocido a un solo jugador de hockey que pudiera compararse con nuestro Ovechkin.
Muchos fanáticos y entrenadores estadounidenses se sorprenden constantemente con Aleksadru. El propio entrenador dice de él: “Sí, Ovechkin es el único ejemplar, no tiene igual. Incluso ahora, puede sorprender con muchos momentos.Sus colegas, sentados en un banco, miran su juego con la boca abierta. Ni siquiera sé qué pasará cuando se vaya de nuestro club. Entonces probablemente me iré. "
El corresponsal del periódico estadounidense NTS dijo que Ovechkin bien podría romper el récord mundial de goles marcados de Wayne Gretzky en la NHL.
Hay tres razones para esto:

  1. Por el momento, Alexander no tiene lesiones. Sí, tiene heridas leves, pero son meras nimiedades. Puede empeorar
  2. Prácticamente nunca se pierde los partidos. Aquellos. la próxima temporada en la NHL, esperamos que juegue en todos los partidos. Y en todos los partidos se distinguirá con un disco martillado o una asistencia.
  3. Hasta la fecha, sigue manteniendo el listón como máximo goleador y marca muchos goles, además de que estará motivado durante los 5 meses restantes.

Como Alexander es un jugador orgulloso, no se dejará ofender y simplemente no puede evitar convertirse en el mejor francotirador de la NHL.
El capitán de "Washington" ya marcó su décimo y undécimo goles en las puertas del equipo canadiense, lo que lo llevó al segundo lugar en la clasificación de los mejores francotiradores de la temporada. En primer lugar está el francotirador checo David Denson. Tras este partido, el jugador de hockey ruso ocupó el puesto 12 en la lista de los mejores francotiradores de todos los tiempos. En su cuenta ya hay 669 goles. Robitaille Haken, ex jugador y leyenda de Los Ángeles, felicitó a Ovechkin por su actuación. También señaló que Alexander logró romper su récord, lo que no esperaba.Y asegura que Ovechkin es el mejor jugador del momento.
-: “No he visto a nadie con un potencial tan grande para jugar, este es un jugador verdaderamente único. Será difícil para todos competir con él. ”Ahora tiene 669 goles en su cuenta. Su siguiente paso es 694, luego pasará inmediatamente al octavo lugar. seguido de un paso de 719 arandelas. Pero para siempre, necesita romper el récord de Gretzky, cuya puntuación es de 894 goles en toda su carrera. Estos son números realmente grandes, pero Ovechkin tiene tiempo para ponerse al día. ¡Creemos en él!

1WIN: “Hermosos goles de Svechnikov. Repite estos objetivos en cada entrenamiento. "

Luego, Alejandro recibió una estrella de oro. El segundo lugar fue para nuestro propio jugador de hockey Svechnikov. Fue en los playoffs donde logró pelear con nuestra estrella Alexander Ovechkin. Lo que no compartieron no está claro. Fue el primer gol de Svechnikov que pasó a la historia de la NHL. Es él quien se graduó del club de hockey de Kazán "Ak-bars". Anteriormente, nadie subía tan alto como él. El chico va a tener éxito, ¡sigue así!

Svechkin 
“De hecho, mi objetivo, que permaneció en la historia de la NHL, no es una coincidencia en absoluto. Entrenaba todos los días y soñaba que algún día podría marcarlo. Era mucho más fácil hacerlo en la pista de hockey que en el entrenamiento. en el entrenamiento, fácil en la batalla.
El técnico del equipo “Aragón” no se sorprende con semejante gol. Él mismo dijo que Andrey hará los mismos trucos en los entrenamientos. Es bueno saber que son sus jugadores los que hacen goles tan memorables. Para una edad tan pequeña, estos son simplemente resultados excelentes: su entrenador señala que me alegrará si Andry alcanza el mismo nivel que nuestra estrella Ovechkin. Todos creemos en él.

1WIN: “Radulov es muy irascible. Pero puede dirigir esto en la dirección correcta "

Radulov 1win 

Ahora toca elogiar a otro de nuestros jugadores. Este es Alexander Radulov. Es un jugador de muy temperamento, pero muy brillante cuando quiere. En esta temporada, él mismo no se parece a sí mismo, difiere en asistencias y marca goles él mismo. En uno de los últimos partidos, logró emitir un hat-trick y así llevar a su equipo a la victoria. El propio Radulov es una persona muy misteriosa. A veces puede estar tranquilo, la paz reina en él. Y hay momentos en los que no se puede detener, simplemente reina el caos. Esto a veces ayuda mucho en el juego, pero todavía hay aspectos negativos aquí. Cuando está enojado, cree que solo él puede vencer al equipo contrario, pero no es así. El hockey es trabajo en equipo. Buena suerte con 1win !

Aquí llegamos al final, ¡gracias por leer el artículo! También hay otros artículos


Comentarios 1

rent0106 Offline 19 февраля 2020 20:18
Сможет! Ведь это наш родной Овечкин